Teñido de Malva

Publicado en por Cancerbero

   Teñido de malva,

de malva se encuentra mi corazón:

todo malva,

ese color violeta que asemeja al veneno

¡amor venenoso!

por tu mirada alguna vez sentida

y tu mano alguna vez tocada.

     Teñido de malva,

de malva se encuentra mi corazón:

todo malva,

ese color que recuerda la muerte

¡ese, el malvado, que viste todo malva,

todo violeta, todo rojo!

me ha tentado con tu seductor cuerpo

tus carnosos labios, tus cristalinos ojos,

tus hermosos cabellos delgados

que bailan con el viento

y tus perfectos senos:

más preciosos que un par de redondas joyas.

     Teñido de malva,

de malva se encuentra mi corazón:

de malva y de lujuria,

de lo tabú y lo carnal

¡lleno de pecado!

invadido por el deseo y la obsesión

¡el deseo y la obsesión de tenerte!

     Teñido de malva,

de malva se encuentra mi corazón,

de malva se resbalan mis lágrimas

malva, por que están llenas de sangre,

de tristeza y decepción,

de coraje, de blasfemias

y por si fuera poco

de celos y temor.

     Teñido de malva,

de malva se encuentra mi corazón,

mi corazón y todo el mundo

¡el mundo entero!

teñido de malva,

de ese color amargo,

triste, insípido

el mundo cubierto

por un opaco color malva

que no nos deja sonreír,

ni hoy, ni en un futuro,

pues del ser humano

su fuerte no es

conservar lo bueno,

cambiar lo malo;

en su mundo es rey

pues su mundo

sólo es él

sin importar el prójimo,

el mal del bien

no sabe cuándo parar,

sólo ve por su bien

y hasta que el cielo nos azote

y en llamas nos envolvamos

sabremos y podremos

por fin amarnos.

Etiquetado en Poesía

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
Me parecio muy buena la comparacion del color con el veneno y realmente me hiciste imaginarme es lágrima resbalando de tu rostro, bien redactado.
Responder